Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 421.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBranding social_Be water my friend_def.pdf.jpg21-oct-2010Branding social: be water, my friendCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertopresentacion-eventos.pdf.jpg7-oct-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Poveda Salvà, Miquel; Piñol Juan, Yolanda; Rodríguez Ibáñez, María Teresa; Muñoz Magro, Carlota; Martínez Martínez, Enrique
Acceso abiertoRLCS_art918EN.pdf.jpg20-dic-2010Evaluation of the protagonist-antagonist dichotomy in Spanish television content targeting childrenLópez-Sánchez, Carmen; Tur-Viñes, Victoria; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto18_icono13 PUEO Y TUR.pdf.jpg15-oct-2009Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismoPueo, Basilio; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Poveda Salvà, Miquel; Piñol Juan, Yolanda; Vaquero Forner, Juan Francisco; Segarra-Saavedra, Jesús; Gómez Albaladejo, Hugo; Martínez Martínez, Enrique
Acceso abiertoCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto25.pdf.jpg18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto026.pdf.jpg7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoramos-redes-01.pdf.jpg2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene