Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRosser_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativasRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-195.pdf.jpg2013El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de GradoPallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-62.pdf.jpg2013Construcción de Identidad Digital profesional de estudiantes y docentes. “SocialOVTT”, una experiencia de innovación docente orientada a la empleabilidadTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-139.pdf.jpg2013Que los alumnos se evalúen entre ellos siguiendo criterios pre-establecidos, ¿mejora el aprendizaje?Pallarés Maiques, Majo
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_114.pdf.jpg2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_133.pdf.jpg2014Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj, Pedro G.; Cabezos, Inmaculada; Cacho-Martínez, Pilar; Camps, Vicente J.; Cuenca, Nicolás; Fez Saiz, Dolores de; Domenech, Begoña; García-Muñoz, Ángel; Martínez Martínez, Luis Enrique; Martínez-Verdú, Francisco M.; Mas, David; Miret, Juan Jose; Moncho, Joaquin; Pascual, Inmaculada; Piñero, David P.; Seguí-Crespo, Mar; Sempere Ortells, José Miguel
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli