Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgjul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Piñol Juan, Yolanda; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel; Martínez Martínez, Enrique; Muñoz Magro, Carlota; Rodríguez Ibáñez, María Teresa
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_213.pdf.jpg2015Feedback mitjançant screencast. Percepció dels/de les alumnes i repercussió en el seu aprenentatgePallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-139.pdf.jpg2013Que los alumnos se evalúen entre ellos siguiendo criterios pre-establecidos, ¿mejora el aprendizaje?Pallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-195.pdf.jpg2013El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de GradoPallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_174.pdf.jpg2014Avaluació recíproca. L’aportació de moodle a l'activitat docentPallarés Maiques, Majo
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_172.pdf.jpg2016Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hocDel-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Gimenez-Casalduero, Francisca; Bayle-Sempere, Just T.; González-Correa, José Miguel
Acceso abiertoComunicacion_Completa_AE-IC_9-11-11.pdf.jpgene-2012Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infanciaTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli