Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2009De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadaníaCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2008Marketing y niñosTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto2010Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresaCarretón-Ballester, Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertodic-2010Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivasRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2009Acerca de los medios, la publicidad y las adiccionesGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume; González-Río, María-José
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; González-Río, María-José; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume
Acceso abierto2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli