Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 437.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertocap tto mediático mattel.pdf.jpg2010Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresaCarretón-Ballester, Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertocuestionario_a_niños_sobre_habitos_de_visionado_televisivo.pdf.jpg7-nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen; López-Sánchez, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Fernández-Poyatos, M. Dolores; García Rodes, José Manuel
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgoct-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdf.jpgdic-2010Ética en publicidad onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCUÁNTO VALE UN FAN.pdf.jpgjul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto978-84-7356-542-4 Marketing y Niños.pdf.jpg2008Marketing y niñosTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoEl Community Manager_Pangea.pdf.jpgfeb-2010Una nueva figura profesional: el Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli_Castelló_Martínez.pdf.jpgfeb-2010La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoBranding social_Be water my friend_def.pdf.jpg21-oct-2010Branding social: be water, my friendCastello-Martinez, Araceli