Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto21-dic-2011La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantesCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abiertooct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abiertooct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoabr-2013La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos Soler, Irene; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abierto2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertojun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina