Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoVictoria_Tur_Aproximacion.pdf.jpg2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCAMPILLO 2011-LaDireccionDeComunicacionMunicipalEstructurasProce-3802627-1.pdf.jpg21-dic-2011La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantesCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2013_Campillo_HyCS.pdf.jpgoct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abierto2012_Campillo_ESMP.pdf.jpgoct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2014_Tur_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2013_Lopez-Sanchez_etal_HyCS.pdf.jpgoct-2013Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcoholLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; Gázquez Pertusa, Mónica