INV - E-COM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 65
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_Monserrat-Gauchi_etal_Observatorio-OBS.pdf.jpg2014Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish caseMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Rodriguez-Diaz_etal_RICSI.pdf.jpg2014Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludioRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José; Rebollo Catalán, María Ángeles
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Rodriguez_Gonzalez_Empiria.pdf.jpgsep-2014Las encuestas autoadministradas por internet. Un estudio de caso: “las familias adoptivas y sus estilos de vida”Rodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Acceso abiertoPapiGalvez2014.pdf.jpg2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2014_Rodriguez-Jaume_etal_RST.pdf.jpg2014Las carreras académicas de mujeres y hombres en la Universidad de AlicanteRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José; Albert Guardiola, María Carmen
Acceso restringidolos_funcionales_a_examen,_at_primaria.pdf.jpg5-mar-2013Los funcionales a examen: ¿alimentos al servicio de la salud o nuevo negocio para la industria alimentaria?Meléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_HyCS.pdf.jpgnov-2013La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de productoGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Cuadernos.info.pdf.jpgjun-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Garcia_Pensamiento-Actual.pdf.jpg2013¿Es posible satisfacer las necesidades básicas interespecies? El aprendizaje intercultural de paz estructural no antropocéntricaGarcía García, José Tomás
Acceso abierto2013_Gonzalez_Lopez_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús
Acceso abierto2011_Papi_Cambronero_PEPU.pdf.jpg2011Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)Papí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Papi_Lopez_Vivat.pdf.jpgfeb-2012Medios online y publicidad: perfiles profesionales en Educación SuperiorPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Ambitos.pdf.jpg2013Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorioGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2012_Gonzalez_etal_RevEspSaludPublica.pdf.jpgjul-2012Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentariaGonzález-Díaz, Cristina; Meléndez Illanes, Lorena; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2009_Rausell_etal_ComunicacionSociedad.pdf.jpg2009Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Espinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2008_Espinar_Gonzalez_RES.pdf.jpg2008Jóvenes conectados: las experiencias de los jóvenes con las nuevas tecnologíasEspinar-Ruiz, Eva; González-Río, María-José
Acceso abiertoIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgene-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 65