Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2018_Papi_Perlado_El-Profesional-de-la-Informacion.pdf.jpgmar-2018Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso restringidolos_funcionales_a_examen,_at_primaria.pdf.jpg5-mar-2013Los funcionales a examen: ¿alimentos al servicio de la salud o nuevo negocio para la industria alimentaria?Meléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgmay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Papi_Lopez_Vivat.pdf.jpgfeb-2012Medios online y publicidad: perfiles profesionales en Educación SuperiorPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2013_Gonzalez_Lopez_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús