Busca


Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 21-30 de 100.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgde setembre-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Cuadernos.info.pdf.jpgde juny-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoFeminismos_18_08.pdf.jpgde desembre-2011La Encuesta Nacional de Salud como herramienta de medición de la doble carga y sobrecarga de trabajo en España: comparación con la Encuesta de Población ActivaCarrasco Portiño, Mercedes; Papí-Gálvez, Natalia; Ruiz-Cantero, María Teresa; Clemente Gómez, Vicente; Fernández-Sáez, José
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoOBETS_11_01_07.pdf.jpg2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Acceso abiertoFeminismos_27_12.pdf.jpgde juny-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abierto2018_Papi_Comunicacio_Cast.pdf.jpgde maig-2018Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitatPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgde gener-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoScientificEvidenceAdvertisingClaimsMeléndez.pdf.jpg11-de novembre-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa; Álvarez-Dardet, Carlos