Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 92.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoOne_click_away_Papi-Galvez_IROCAMM_jul20_separata.pdf.jpg1-jul-2020One click away. Towards a proposal of an affective model of media planningPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgmar-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoGarcia_Verdu_2008_Papers.pdf.jpg2008Imaginarios sociales sobre migración: evolución de la autoimagen del inmigranteGarcía García, José Tomás; Verdú Delgado, Ana Dolores
Acceso abiertoEscandell_Papi_2023_VivatAcademia_esp.pdf.jpg2-ene-2023Recursos formativos en comunicación digital: infoproductos sobre copywritingEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Feliu_Canelobre.pdf.jpg2015Apuntes sobre la comunicación electoral en AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoEstevan-Navarro_etal_2021_Molecules.pdf.jpg6-abr-2021Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and CriteriaEstevan Navarro, Pedro; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro; González-Díaz, Cristina; Jiménez-Alfageme, Rubén; Medina Escudero, Sonia; Gil-Izquierdo, Ángel; Martínez Sanz, José Miguel
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2021_ProfesInform_eng.pdf.jpg25-ago-2021Who does SEO in Spain? A cybermetric methodology for the construction of company universesEscandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar