Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011_Papi_Cambronero_PEPU.pdf.jpg2011Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)Papí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén
Acceso abierto2005_RES.pdf.jpg2005La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdadPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2009_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2009El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitariaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoDiálogos 2009.pdf.jpgjul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2017_Fernandez_Papi_Icono14.pdf.jpg1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Acceso abierto2018_Papi_Comunicacio_Cast.pdf.jpgmay-2018Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitatPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia