Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 12.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-de maig-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgde setembre-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abiertoconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgde gener-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2014_Iglesias_Gonzalez_HyCS.pdf.jpgde gener-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2021_ProfesInform_eng.pdf.jpg25-d’agost-2021Who does SEO in Spain? A cybermetric methodology for the construction of company universesEscandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-d’octubre-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_Scire.pdf.jpg20-de juny-2023Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEOEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar