Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 27.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgJul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-May-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoDiálogos 2009.pdf.jpgJul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgSep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Cuadernos.info.pdf.jpgJun-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgJan-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoScientificEvidenceAdvertisingClaimsMeléndez.pdf.jpg11-Nov-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar