Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 100.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertozer30-14.pdf.jpgmay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU - LÓPEZ 2010 - Fuentes documentales.pdf.jpg2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoPAPÍ - FELIU 2011 inglés.pdf.jpg2011Governmental promotion of the Information Society in the Spanish Region of ValenciaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2010_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenidoRedondo Rodríguez, Miriam; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abierto2011_RIRP.pdf.jpg2011El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativaCarretón-Ballester, Carmen; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoBinder9.pdf.jpg2010La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursosFeliu Albaladejo, Ángeles; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoLa metamorfosis de la salud.pdf.jpg11-may-2011La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicaciónRuiz-Cantero, María Teresa; Cambronero Saiz, Belén