Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertonov-2007La publicidad institucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2015Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; Quiles-Pastor, Irene; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric; Iglesias-García, Mar; López Ramón, Jesús; Mora Santacruz, Luis
Acceso abierto2013Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docenteFortanet van Assendelft de Coningh, Christian; González-Díaz, Cristina; Mira Pastor, Enric; López Ramón, Jesús
Acceso abierto2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio
Acceso abierto2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertojul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Piñol Juan, Yolanda; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel; Martínez Martínez, Enrique; Muñoz Magro, Carlota; Rodríguez Ibáñez, María Teresa
Acceso abierto2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles