Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009Los ámbitos de la Publicidad InstitucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2004Publicidad institucional y publicidad electoralFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric; Iglesias-García, Mar; López Ramón, Jesús; Mora Santacruz, Luis
Acceso abierto2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García Escrivá, Vicente; González-Díaz, Cristina; Moya Montoya, José Antonio; García Segovia, Rosa
Acceso abierto2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2007Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docentePapí-Gálvez, Natalia