Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abiertojul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertojul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta; González-Pacanowski, Antonio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertonov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia