III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/17577
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)
Autor/es: Papí-Gálvez, Natalia | Orbea Mira, Jesús
Grupo/s de investigación o GITE: Estudios de Género en Comunicación, Publicidad y Políticas para la Igualdad (GENERACCIÓN) | Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Jornadas | Eficacia publicitaria | Publicidad institucional | Memoria técnica
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 5-dic-2007
Fecha de publicación: 9-jun-2011
Serie/Informe nº: AORG/07/032
Resumen: Extracto de la memoria técnica de resultados obtenidos y tareas realizadas de las III Jornadas sobre Eficacia Publicitaria enviada el 5 de diciembre de 2007 a la Generalitat Valenciana.
Descripción: En este extracto se respeta el estilo y diseño del original.
Patrocinador/es: Generalitat Valenciana.
URI: http://hdl.handle.net/10045/17577
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Derechos: Si se quiere reproducir total o parcialmente debe ser citado y solicitar permiso a sus autores.
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - E-COM - Informes / Memorias de Investigación
INV - GCP - Informes / Memorias de Investigación
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMEMORIA III JORNADAS EFICACIA PUBLICIDAD.pdf105,31 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons