Cultura corporativa y estrategia empresarial: implicaciones recíprocas (II)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/17465
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Cultura corporativa y estrategia empresarial: implicaciones recíprocas (II)
Autor/es: Claver-Cortés, Enrique | Llopis, Juan
Grupo/s de investigación o GITE: Dirección de Sistemas de Información y de Recursos Humanos | Dirección Estratégica de Empresas en China e India (CHINDIA)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Cultura corporativa | Estrategia empresarial
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de creación: 1993
Fecha de publicación: 1993
Editor: Alta Dirección
Cita bibliográfica: CLAVER CORTÉS, Enrique; LLOPIS TAVERNER, Juan. "Cultura corporativa y estrategia empresarial: implicaciones recíprocas (II)". Alta Dirección. Año 29, n. 169 (1993). ISSN 0002-6549, pp. 13-19
URI: http://hdl.handle.net/10045/17465
ISSN: 0002-6549
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - SIRHO - Artículos de Revistas
INV - DECI-GLOBAL - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCulEstrII93.pdfAcceso restringido250,12 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.