El cambio de la cultura empresarial: el proceso a desarrollar

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/17305
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El cambio de la cultura empresarial: el proceso a desarrollar
Authors: Claver-Cortés, Enrique | Llopis, Juan | Gascó, José L.
Research Group/s: Dirección de Sistemas de Información y de Recursos Humanos | Dirección Estratégica de Empresas en China e India (CHINDIA)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Keywords: Cultura | Cambio
Knowledge Area: Organización de Empresas
Date Created: 1995
Issue Date: Mar-1995
Publisher: Ciss Praxis
Citation: CLAVER CORTÉS, Enrique; LLOPIS TAVERNER, Juan; GASCÓ GASCÓ, José Luis. "El cambio de la cultura empresarial: el proceso a desarrollar". Capital Humano. N. 76 (marzo 1995). ISSN 1130-8117, pp. 35-42
Abstract: Siendo la cultura empresarial una realidad inherente a culaquier organización de índole económico, surge, en ocaciones, la necesidad de alterar estos valores. Siendo esta una cuestión compleja, sobre todo por el tiempo en que tarda en formarse la personalidad de cualquier firma, se muestra como necesario elaborar una metodología de variación consciente de la cultura. De este modo, tras analizar ciertas puntualizaciones aparejadas a cualquier cambio cultural, se describe, cronológicamente, el proceso a desarrollar para lograr un replanteamiento de la cultura y que además esté asumido por el personal de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10045/17305
ISSN: 1130-8117
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - SIRHO - Artículos de Revistas
INV - DECI-GLOBAL - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailculturaCH95.pdfVersión final (acceso restringido)742,71 kBAdobe PDFOpen    Request a copy


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.