El color como mediador interdisciplinario entre la cultura artístico-humanística y la cultura científico-técnica en las nuevas manifestaciones del arte contemporáneo: el caso de Frecuencias (2009) de Eugènia Balcells

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/17109
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorLópez del Rincón, Daniel-
dc.date.accessioned2011-04-19T13:44:12Z-
dc.date.available2011-04-19T13:44:12Z-
dc.date.issued2011-04-19-
dc.identifier.urihttps://zebra.cpd.ua.es/vertice/2980-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/17109-
dc.description.abstractLas nuevas manifestaciones del arte contemporáneo presentan un especial interés en la unificación del saber científico-técnico y el artístico-humanístico a través de manifestaciones artísticas que exploran los nexos de unión entre las disciplinas. La importancia del color es crucial en la medida en que actúa como nexo interdisciplinario que trenza los conceptos propios de distintos ámbitos. Esta contribución expone los resultados del análisis de la obra Frecuencias, de Eugènia Balcells, como paradigma de esta nueva sensibilidad.en
dc.languagespaen
dc.subjectColoren
dc.subjectInterdisciplinariedaden
dc.subjectArte contemporáneoen
dc.subjectBalcells, Eugèniaen
dc.subjectFrecuenciasen
dc.subject.otherÓpticaen
dc.titleEl color como mediador interdisciplinario entre la cultura artístico-humanística y la cultura científico-técnica en las nuevas manifestaciones del arte contemporáneo: el caso de Frecuencias (2009) de Eugènia Balcellsen
dc.typevideoen
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Aparece en las colecciones:CNC2010 - Vídeos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
2980.mp498,45 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons