El color como mediador interdisciplinario entre la cultura artístico-humanística y la cultura científico-técnica en las nuevas manifestaciones del arte contemporáneo: el caso de Frecuencias (2009) de Eugènia Balcells

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/17109
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez del Rincón, Daniel-
dc.date.accessioned2011-04-19T13:44:12Z-
dc.date.available2011-04-19T13:44:12Z-
dc.date.issued2011-04-19-
dc.identifier.urihttps://zebra.cpd.ua.es/vertice/2980-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/17109-
dc.description.abstractLas nuevas manifestaciones del arte contemporáneo presentan un especial interés en la unificación del saber científico-técnico y el artístico-humanístico a través de manifestaciones artísticas que exploran los nexos de unión entre las disciplinas. La importancia del color es crucial en la medida en que actúa como nexo interdisciplinario que trenza los conceptos propios de distintos ámbitos. Esta contribución expone los resultados del análisis de la obra Frecuencias, de Eugènia Balcells, como paradigma de esta nueva sensibilidad.en
dc.languagespaen
dc.subjectColoren
dc.subjectInterdisciplinariedaden
dc.subjectArte contemporáneoen
dc.subjectBalcells, Eugèniaen
dc.subjectFrecuenciasen
dc.subject.otherÓpticaen
dc.titleEl color como mediador interdisciplinario entre la cultura artístico-humanística y la cultura científico-técnica en las nuevas manifestaciones del arte contemporáneo: el caso de Frecuencias (2009) de Eugènia Balcellsen
dc.typevideoen
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Appears in Collections:Congresos - CNC2010 - Vídeos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2980.mp498,45 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons