INV - EYCC - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 24
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_145.pdf.jpg2016Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y DietéticaZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero Martínez, María José, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_139.pdf.jpg2016Evaluación de una intervención educativa en el Practicum en EnfermeríaPerpiñá Galvañ, Juana; Ramos-Pichardo, Juan Diego; Peña Rodríguez, Antonio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_121.pdf.jpg2016Antropología emocional y estética de los cuidados en las prácticas clínicas de enfermeríaSiles González, José; Solano-Ruiz, MCarmen; Conca Pérez, Victoria Minerva, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_109.pdf.jpg2016Investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermeríaReig-Ferrer, Abilio; Fernández-Pascual, M. Dolores; Santos-Ruiz, Ana, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_062.pdf.jpg2016Palliative Experiential Community: Care on Transitions to End of Life (CARONTE)Cabañero Martínez, María José; Stefani Cruz, Sara; Díez-Espinosa, Pablo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_025.pdf.jpg2016Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en EnfermeríaGabaldón Bravo, Eva María; Sospedra, Isabel; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_131.pdf.jpg2016Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitariasSanjuan-Quiles, Angela; Ferrer Ferrándiz, Esperanza; Montejano Lozoya, Raimunda, et al
Acceso abiertoCongreso-Didactica-Geografia-2015_60.pdf.jpg2016Difusión de la investigación e innovación en la revista Didáctica GeográficaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abiertoCongreso-Didactica-Geografia-2015_01.pdf.jpg2016PresentaciónSebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_89.pdf.jpg2015El diario de prácticas clínicas en la unidad de cuidados intensivosSiles González, José; Solano-Ruiz, MCarmen; Gabán Gutiérrez, Ángela, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_05.pdf.jpg2015Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluaciónSanjuan-Quiles, Angela; Peña Rodríguez, Antonio; Perpiñá Galvañ, Juana, et al
Acceso abiertoLibAlimentacionYSociedad.pdf.jpg2002La dieta mediterránea: ¿leyenda o realidad?Domínguez Santamaría, Juan Mario; Vizcaya-Moreno, Maria Flores; Solano-Ruiz, MCarmen
Acceso abiertoCL2004REDESc.pdf.jpg2004Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas en Enfermería: las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en Enfermería. Una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento críticoSiles González, José; Cibanal Juan, Luis; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al
Acceso abiertoCL2004REDESa.pdf.jpg2004Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en Enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento críticoSiles González, José; Cibanal Juan, Luis; Castells Molina, Miguel, et al
Acceso abiertoCL2005REDESb.pdf.jpg2005El aprendizaje partiendo de situaciones simuladas: una alternativa educativaCibanal Juan, Luis; Domínguez Santamaría, Juan Mario; Vizcaya-Moreno, Maria Flores, et al
Acceso abierto35cibanal07.pdf.jpg2007EEES: acción tutorial en la docencia práctica clínica adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico al nuevo Marco Europeo de Educación Superior. Acción tutorial a través de redes digitales en la docencia de práctica clínica en los estudiantes de EnfermeríaCibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Vizcaya-Moreno, Maria Flores, et al
Acceso abierto2D5Gabaldon07.pdf.jpg2007Integración de la herramienta del campus virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de EnfermeríaGabaldón Bravo, Eva María; Cibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M., et al
Acceso abiertoIsabelOrs07.pdf.jpg2008Comparación e integración de guías docentes: Red de primer curso de la titulación de EnfermeríaOrts-Cortés, María Isabel; Ferrer Diego, Rosa; Gil-González, Diana, et al
Acceso abiertoLuisCibanal07.pdf.jpg2008La relación de ayuda enfermera-paciente en la práctica clínica: adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico a nuevo marco de Educación Superior EuropeoCibanal Juan, Luis; Cartagena de la Peña, Elisa; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al
Acceso abierto3A2Sanjuan08.pdf.jpg2008Enfoque biográfico narrativo, como método de investigación para el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes de enfermería durante el aprendizaje clínicoSanjuan-Quiles, Angela; Cibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 24