Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/16888
Título: | Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación |
---|---|
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE - Pedagogía |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Investigación en Convivencia y Conflictos | Trabajo Fin de Máster |
Estudios en los que se imparte: | Máster Universitario en Investigación Educativa |
Código: | 11988 | 11995 |
Palabras clave: | Subjetividad del educando | Educabilidad | Agresividad vs agresión |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de publicación: | 31-mar-2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/16888 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
7._SUBJETIVIDAD-EDUCACI_N.ppt | 2,63 MB | Microsoft Powerpoint | Abrir Vista previa | |
7._SUBJETIVIDAD-EDUCACI_N.pdf | 1,93 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons