La evaluación en el aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16874
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La evaluación en el aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera
Autor/es: Rubio Alcalá, Fernando D. | Martínez Lirola, María
Grupo/s de investigación o GITE: Análisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Palabras clave: Evaluación | AICLE | Competencias | Conocimientos declarativos
Área/s de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Fecha de publicación: 2011
Editor: Aljibe
Cita bibliográfica: RUBIO ALCALÁ, Fernando D.; MARTÍNEZ LIROLA, María. “La evaluación en el aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera”. En: Implicaciones de la enseñanza bilingüe en centros educativos / Sonia Casal Madinabeitia (coord.). Archidona (Málaga) : Aljibe, 2011. ISBN 978-84-9700-654-5, pp. 155-179
Resumen: En este capítulo se examina el proceso de evaluación en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) tanto para el área língüística como para la no lingüística, y se proponen pautas metodológicas para la administración de instrumentos de evaluación. Además, se describen y analizan elementos innovadores del proceso, como la evaluación de competencias y la evaluación de los conocimientos declarativos y no declarativos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/16874
ISBN: 978-84-9700-654-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - ACDM - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2011cap8eval.pdfVersión final (acceso restringido)2 MBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.