Unidad de Igualdad

La Universidad de Alicante cuenta desde 2008 con una Unidad de Igualdad, en cumplimiento de lo previsto en la Disposición Adicional 12ª de la LOM-LOU. Sus funciones son, fundamentalmente, velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad efectiva entre mujeres y hombres, así como promover la implantación de la transversalidad de género en las políticas universitarias, en la docencia y en la investigación.
La Unidad de Igualdad, en el desarrollo de sus funciones, genera una serie de documentos que son relevantes en el ámbito de las políticas de igualdad universitarias. A partir de ahora se encuentran disponibles a través del Repositorio Institucional de la UA.
_______________________

La Universitat d'Alacant compta des de 2008 amb una Unitat d'Igualtat, en compliment del previst en la Disposició Addicional 12ª de la LOM-LOU. Les seues funcions són, fonamentalment, vetllar pel compliment de la legislació vigent en matèria d'igualtat efectiva entre dones i homes, així com promoure la implantació de la transversalitat de gènere en les polítiques universitàries, en la docència i en la investigació.
La Unitat d'Igualtat, en el desenvolupament de les seues funcions, genera una sèrie de documents que són rellevants en l'àmbit de les polítiques d'igualtat universitàries. A partir d'ara es troben disponibles a través del Repositori Institucional de la UA.

Navegar