INV - PETRA - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_057.pdf.jpg2022Las rocas Metamórficas: una mirada a través del microscopioBlanco-Quintero, Idael Francisco; Cañaveras, Juan C.; Benavente, David, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_054.pdf.jpg2022Curso MOOC: Introducción a la modelización geoquímica con PHREEQCBenavente, David; Pla, Concepción; Fernández Cortés, Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_009.pdf.jpg2022City-Gamers: competición para jóvenes planificador@s urban@sVarona Moya, Francisco de Borja; Pla, Concepción; Galao Malo, Oscar, et al
Acceso abiertoFernandez-Gonzalez_etal_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Evaluación del efecto del cambio climático en dos cultivos de secano en la provincia de AlicanteFernández González, Yailin; Valdes-Abellan, Javier; Mederos Corrales, Marlon, et al
Acceso abiertoBoni_etal_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Perspectiva de las partes interesadas en la gestión de las aguas subterráneas en cuatro cuencas mediterráneas bajo estrés hídrico: prioridades y desafíosBonì, Roberta; Teatini, Pietro; Zoccarato, Claudia, et al
Acceso abiertoAndreu_etal_2004_La-Cueva-de-Canelobre.pdf.jpg2004La Cueva de Canelobre (Busot)Andreu Rodes, José Miguel; Cañaveras, Juan C.; Estévez Rubio, Antonio
Acceso abiertoGarcia-del-Cura_etal_2004_Rocas-industriales-Alicante.pdf.jpg2004Rocas industriales de la provincia de AlicanteGarcía del Cura, María Ángeles; Rodríguez García, Miguel Ángel; Ordóñez Delgado, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_156.pdf.jpg2021Implementación del Atlas Digital de Petrografía de Rocas Ígneas Volcánicas como herramienta docente en la asignatura de Petrología Ígnea y Metamórfica (3º Geología, UA)Blanco-Quintero, Idael Francisco; Benavente, David; Muñoz Cervera, María Concepción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_144.pdf.jpg2021(5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de AlicantePla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Valdes-Abellan, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_112.pdf.jpg2021Desarrollo de material y metodologías docentes de docencia no presencial para el estudio cristalográfico de los minerales y sólidos cristalinosBenavente, David; Cañaveras, Juan C.; Blanco-Quintero, Idael Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_25.pdf.jpg2021Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e HidrologíaPardo Picazo, Miguel Ángel; Pla, Concepción; Valdes-Abellan, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_109.pdf.jpg2020Creación e implementación de Píldoras Educativas Digitales, diseñadas como material de apoyo en la asignatura de Estadística e Introducción a la EconometríaPérez-Sánchez, Belén; Cantó Flores, Marina; Moncho Moncho, Benjamín, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_106.pdf.jpg2020Adaptación, implementación y evaluación de docencia online para modelización geoquímica con PHREEQCBenavente, David; Blanco-Quintero, Idael Francisco; García Martínez, Noé, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_97.pdf.jpg2020Implementación y evaluación del website Banco de Imágenes de Minerales como apoyo a las asignaturas del Grado de la Facultad de Ciencias (UA)Cañaveras, Juan C.; Muñoz Cervera, María Concepción; Benavente, David, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_90.pdf.jpg2020Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingenieríaPla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Moya-Llamas, María-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_71.pdf.jpg2020La aplicación móvil Socrative para la evaluación y mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Infraestructuras Hidráulicas del Grado de Ingeniería CivilMoya-Llamas, María-José; Bernal, María Ángeles; Pla, Concepción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_66.pdf.jpg2020Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de AlicantePardo Picazo, Miguel Ángel; Pla, Concepción; Moya-Llamas, María-José, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_79.pdf.jpg2020Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingenieríaPla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Moya-Llamas, María-José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-48.pdf.jpg2020Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de AlicantePardo Picazo, Miguel Ángel; Pla, Concepción; Valdes-Abellan, Javier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-32.pdf.jpg2020Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería CivilMoya-Llamas, María-José; Pla, Concepción; Valdes-Abellan, Javier, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49