Ética en publicidad online

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16658
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.available2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.created2010-12-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationCASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. “Ética en publicidad online”. Fonseca, Journal of Communication. N. 1 (2010). ISSN 2172-9077, pp. 220-238en
dc.identifier.issn2172-9077-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/16658-
dc.description.abstractLa consolidación de Internet como soporte publicitario obliga a una revisión de los principios legales y éticos aplicables a las iniciativas publicitarias en el mundo digital, teniendo en cuenta además las peculiaridades de nuevos espacios digitales como los Social Media.en
dc.description.abstractInternet consolidation as an advertising medium requires a review of the legal and ethical principles applicable to advertising initiatives in the digital world, also taking into account the peculiarities of new digital platforms, such as the Social Media.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Salamancaen
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported Licenseen
dc.subjectComunicaciónen
dc.subjectInterneten
dc.subjectMarketingen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectÉticaen
dc.subjectLegislaciónen
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectEthicsen
dc.subjectLegislationen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleÉtica en publicidad onlineen
dc.title.alternativeEthics in online advertisingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.relation.publisherversionhttp://fjc.usal.es/index.php/sumario/55-eticapublicidaden
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Presentaciones
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdfPre-print96,36 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnailetica_en_publicidad_online.pdfVersión final190,8 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons