Ética en publicidad online

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/16658
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.available2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.created2010-12-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationCASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. “Ética en publicidad online”. Fonseca, Journal of Communication. N. 1 (2010). ISSN 2172-9077, pp. 220-238en
dc.identifier.issn2172-9077-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/16658-
dc.description.abstractLa consolidación de Internet como soporte publicitario obliga a una revisión de los principios legales y éticos aplicables a las iniciativas publicitarias en el mundo digital, teniendo en cuenta además las peculiaridades de nuevos espacios digitales como los Social Media.en
dc.description.abstractInternet consolidation as an advertising medium requires a review of the legal and ethical principles applicable to advertising initiatives in the digital world, also taking into account the peculiarities of new digital platforms, such as the Social Media.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Salamancaen
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported Licenseen
dc.subjectComunicaciónen
dc.subjectInterneten
dc.subjectMarketingen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectÉticaen
dc.subjectLegislaciónen
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectEthicsen
dc.subjectLegislationen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleÉtica en publicidad onlineen
dc.title.alternativeEthics in online advertisingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.relation.publisherversionhttp://fjc.usal.es/index.php/sumario/55-eticapublicidaden
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: GITE - ITE-AP - Presentaciones
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdfPre-print96,36 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia
Thumbnailetica_en_publicidad_online.pdfVersión final190,8 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons