Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1997_Cazorla_etal_CAEPIA.pdf.jpgnov-1997Plantillas deformables espacio-temporales para el tracking y reconocimiento gestualEscolano, Francisco; Cazorla, Miguel; Gallardo López, Domingo; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso restringido1998_Cazorla_etal_LNCS.pdf.jpg1998A combined probabilistic framework for learning gestures and actionsEscolano, Francisco; Cazorla, Miguel; Gallardo López, Domingo; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso abiertoJENUI_2007_036.pdf.jpg2007El Aprendizaje Basado en Proyectos como modelo docente. Experiencia interdisciplinar y herramientas GroupwareReverte Bernabeu, Juan; Gallego, Antonio-Javier; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_2007_059.pdf.jpg2007Doce propuestas y una reflexiónSatorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Palmer Rodríguez, Pere Antoni; Miró Julià, Joe
Acceso abierto333548.pdf.jpgjul-2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas: mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-29.pdf.jpg2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2016_015.pdf.jpg2016Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Arques Corrales, Pilar; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoDocencia fractal (SIIE 2014).pdf.jpgnov-2014¿Podemos considerar la docencia como un fractal?Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón