Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1. Secuencia de actividades sobre Modelo Sol-Tierra.pdf.jpg3-abr-2012Iniciación a la astronomía diurna (2): ¿Cómo se mueven el Sol y la Tierra para que ocurran los ciclos y simetrías observados?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis; Martínez Sebastián, Bernat
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_3. Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 3. Qué vamos a estudiar y por quéMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Osuna García, Luis; Sendra Bañuls, Fernando; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química de 2º o 3º de ESO_2. Aproximación al trabajo científico_1.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 2. Aproximación al trabajo científicoMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Osuna García, Luis; Sendra Bañuls, Fernando; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_4. Propiedades generales de la materia_1.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 4. La búsqueda de propiedades comunes en un mundo diverso: propiedades generales de la materiaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoMecanica 4_Dinamica_Gravitacion_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_4. Dinámica y gravitaciónMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoMecanica 3_Cinematica_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_3. CinemáticaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoMecanica 6_Limites en los cambios. Energia_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_6. Límites en los cambios: EnergíaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf.jpgabr-2008Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Verdú Carbonell, Rafaela; Osuna García, Luis
Acceso abiertoTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime