Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 107.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abiertoAnálisis de la utilización y comprensión... ED ABIERTA.pdf.jpg2002Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert
Acceso abiertoMecanica 5_Fluidos_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_5. Fuerzas ejercidas por fluidosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgnov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée; Furió Mas, Carles; Gallego, Rómulo; Duch, Anna Gené; González, Eduardo; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Pessoa de Carvalho, Anna M.; Salinas, Julia; Tricárico, Hugo; Valdés, Pablo
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgjun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgjun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoDiferencial 2005.pdf.jpgnov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoAnalisis RP en Chile 2004.pdf.jpgjun-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidoDefending.pdf.jpgnov-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio; Cachapuz, Antonio; Pessoa de Carvalho, Anna M.; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Salinas, Julia; Valdés, Pablo; González, Eduardo; Duch, Anna Gené; Dumas-Carré, Andrée; Tricárico, Hugo; Gallego, Rómulo
Acceso restringidoScEd diferencial.pdf.jpgfeb-2006Mathematics in physics education: scanning historical evolution of the differential to find a more appropriate model for teaching differential calculus in physicsMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert