Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 861-870 de 1363.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_JOpenInnovTechnolMarkComplex.pdf.jpg14-jul-2022European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?Martín-Llaguno, Marta; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Gandía-Solera, Isabel
Acceso abiertoColeccion-de-Comunicacion-2021-con-ISBN_rrss.pdf.jpg2022Los tres pilares de la industria cultural: comunicación, stakeholders y TRICMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoEl-Pecio-Bou-Ferrer.pdf.jpg2021El derelicte Bou Ferrer (la Vila Joiosa, Comunitat Valenciana, Espanya). Investigació, conservació i divulgació d’un jaciment subaquàtic excepcional (2012-2019)De Juan, Carlos; Cibecchini, Franca; Espinosa Ruiz, Antonio; Moya, José A.
Acceso abiertoTorres_Santa_2013_HistComunSoc.pdf.jpgnov-2013Necesidad de adaptar los procesos de comunicación en salud a la Sociedad Red. Nuevas formas relacionales entre profesional sanitario y pacienteTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abiertoGranados_etal_2023_FrontPublicHealth.pdf.jpg10-ene-2023Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary centerGranados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles; Payá, Claudio; Sánchez-Pujalte, Laura; Aparisi, David
Acceso abiertotesis_doctoral_alexandra_dominguez_hernandez.pdf.jpg2022Empleo de eReaders en la lectura de libros digitales: surgimiento, evolución, comportamiento y evaluación de usabilidad del dispositivo para la determinación de un diseño de interfaz en países de habla hispanaDomínguez Hernández, Alexandra
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCerda-Vilaplana_etal_2022_VISUALRev.pdf.jpg7-nov-2022La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visualesCerdá-Vilaplana, Marina; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgjun-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_14_01_01_ES.pdf.jpg2023Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación. Marejada académica [Editorial]Tur-Viñes, Victoria