Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 161.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU - LÓPEZ 2010 - Fuentes documentales.pdf.jpg2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoComunicacion_Completa_AE-IC_9-11-11.pdf.jpgene-2012Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infanciaTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso restringidoCongreso_Alicante_2009.pdf.jpgmay-2009Aspectos psicosociales y familiares en el cuidado de la diabetes: talleres psicoeducativos grupales intensivos para padres y adolescentesBeléndez, Marina; Marín, María del Carmen; Hurtado, Javier; Lorente, Iñaqui; Sanz, Olga
Acceso abiertoIDF WEB 09_web.pdf.jpgoct-2009A website about diabetes in children and adolescents: interactive contents and evolutionMarín, María del Carmen; Salaverría, Vanesa; Beléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoGImber2.pdf.jpgmay-2002El edificio en aprietos: violencias en abîmeRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa figura del Community Manager_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertocomunicandoINTED2011mar-vicent-pep.pdf.jpg2011The Cyberjournal Comunic@ndo, a learning tool for students of Communication and Media WritingsIglesias-García, Mar; López Deltell, José Vicente; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgmay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina