Buscar "Investigación" por Autor Tur-Viñes, Victoria

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 59  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017Google Scholar. La cola del león [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017Emociones y mediosTur-Viñes, Victoria; Martínez-Salanova Sánchez, Enrique
Acceso abierto15-abr-2016The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia EnvironmentRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Mora Contreras, Francisco Javier
Acceso abierto2016Los nuevos medios inseminan la investigación en ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016Las reglas del juego cambian a mitad de la partidaTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y PsicologíaGutiérrez San Miguel, Begoña; Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen
Acceso abierto2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2015Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2015Visibilidad InternacionalTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertodic-2014Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa: acciones lazo rosa en multinacionales de moda-belleza en EspañaMonserrat-Gauchi, Juan; Llopis-Ripoll, Carolina; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertodic-2014El plan estratégico de comunicación. Estructura y funcionesTur-Viñes, Victoria; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertojun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto4-abr-2014Perfil de las revistas participantes en el cuestionario online "Ética y revistas científicas: la perspectiva editora" (V1, Educación, Psicología y Comunicación)Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso restringidoene-2014Redes Sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativoBarrajón, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María