Buscar "Investigación" por Autor Tortosa Ybáñez, María Teresa

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016La revolución didácticaGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2016Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa, et al
Acceso abierto2016El proyecto de transición universitario: planificación e intervenciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2016La experiencia de Redes como compromiso de la enseñanza superiorTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2016La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitariaTortosa Ybáñez, María Teresa; Latorre Juan, Lourdes; Moncho Pellicer, Alfredo, et al
Acceso abierto2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Orientación para la transición secundaria-universidadÁlvarez Teruel, José Daniel; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2015XIII Edición del Programa Redes: Estudio y valoraciónTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Pellín Buades, Neus
Acceso abierto2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica, et al
Acceso abierto2015La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillasTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abierto2015Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativoGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al