Buscar "Investigación" por Autor Sanz-Lázaro, Carlos

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido1-oct-2017Mussels do not directly assimilate fish farm wastes: Shifting the rationale of integrated multi-trophic aquaculture to a broader scaleSanz-Lázaro, Carlos; Sanchez-Jerez, Pablo
Acceso restringidomay-2017Influence of substrate and burial on the development of Posidonia oceanica: implications for restorationGuerrero-Meseguer, Laura; Sanz-Lázaro, Carlos; Suk-ueng, Krittawit, et al
Acceso abiertoabr-2017Mollusc-shell debris can mitigate the deleterious effects of organic pollution on marine sedimentsCasado-Coy, Nuria; Martinez-Garcia, Elena; Sanchez-Jerez, Pablo, et al
Acceso abierto16-ago-2016Climate extremes can drive biological assemblages to early successional stages compared to several mild disturbancesSanz-Lázaro, Carlos
Acceso abierto2016Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afinesSanz-Lázaro, Carlos; Martinez-Garcia, Elena; Santa María San Segundo, Jorge, et al
Acceso abierto2016Innovación docente: la enseñanza de la Nanotecnología a través de MOOCs y comunidades on-lineSerrano, Elena; Linares Pérez, Noemí; Pernías Peco, Pedro, et al
Acceso abierto2016Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias ExperimentalesLinares Pérez, Noemí; Barceló Gisbert, Irene; Serrano, Elena, et al
Acceso abierto2016Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la Facultad de CienciasMartinez-Garcia, Elena; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Toledo-Guedes, Kilian, et al
Acceso abierto2016Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantaciónEchezarreta-Pérez, Jokin; Ortí-Rey, Jorge; Casado-Coy, Nuria, et al
Acceso abierto2016Aprendizaje de idiomas en el aula: cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjeraEchezarreta-Pérez, Jokin; Ortí-Rey, Jorge; Casado-Coy, Nuria, et al
Acceso abierto2016Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICsLinares Pérez, Noemí; Barceló Gisbert, Irene; Serrano, Elena, et al
Acceso abierto2016Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de cienciasMartinez-Garcia, Elena; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Toledo-Guedes, Kilian, et al
Acceso abierto26-nov-2015Effects of grazer diversity on marine microphytobenthic biofilm: a ‘tug of war’ between complementarity and competitionSanz-Lázaro, Carlos; Rindi, Luca; Maggi, Elena, et al
Acceso abierto3-ago-2015Effects of temperature and organic pollution on nutrient cycling in marine sedimentsSanz-Lázaro, Carlos; Valdemarsen, Thomas; Holmer, Marianne
Acceso restringido30-jun-2015Effect of sediment grain size and bioturbation on decomposition of organic matter from aquacultureMartinez-Garcia, Elena; Carlsson, Marita Sundstein; Sanchez-Jerez, Pablo, et al
Acceso abiertoabr-2015Multifractal spatial distribution of epilithic microphytobenthos on a Mediterranean rocky shoreDal Bello, Martina; Maggi, Elena; Rindi, Luca, et al
Acceso abierto2015Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias ExperimentalesSanz-Lázaro, Carlos; Martinez-Garcia, Elena; Santa María San Segundo, Jorge, et al
Acceso abierto2015Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnadoSanta María San Segundo, Jorge; Martinez-Garcia, Elena; Serrano, Elena, et al
Acceso abierto2015Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docenteMartinez-Garcia, Elena; Santa María San Segundo, Jorge; Sánchez-Lizaso, José Luis, et al
Acceso abierto10-jul-2012The role of the seagrass Posidonia oceanica in the cycling of trace elementsSanz-Lázaro, Carlos; Malea, Paraskevi; Apostolaki, Eugenia, et al