Buscar "Investigación" por Autor Sanmartín, Ricardo

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgdic-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgnov-2018Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stressGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Jiménez-Ayala, Carlos E., et al
Acceso abierto2018_Martinez-Monteagudo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg8-oct-2018Academic Goal Profiles and Learning Strategies in AdolescenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_IJCHP.pdf.jpgsep-2018Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profilesFernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Ingles_etal_JDepressAnxietyForecast.pdf.jpg30-abr-2018Predictive Capacity of Anxiety on Neuroticism in Spanish ChildrenInglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018_Quiles-Marcos_etal_Psicothema.pdf.jpg2018Testing carer skill training programs in Spanish carers of patients with eating disordersQuiles Marcos, Yolanda; Quiles Sebastián, María José; Escolano Herrera, Marta, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_Educar.pdf.jpg2018Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edadSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abierto2018_Delgado_etal_RevLatinoamPsicol.pdf.jpg2018Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformadaDelgado, Beatriz; Aparisi Sierra, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-29.pdf.jpg2018La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitariosMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-93.pdf.jpg2018Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formaciónGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-51.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de MaestroVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-65.pdf.jpg2018Inteligencia emocional, autoconcepto y adquisición de competenciasMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al