Buscar "Investigación" por Autor Roig-Vila, Rosabel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 105  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018Studio-Based Learning, una metodología al servicio de la enseñanza de los lenguajes de programaciónGarcía-Jiménez, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018Nisi sapientem liberum esse neminem. Claves interdisciplinares para la mejora de la Calidad de la EducaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto23-jun-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2017El relato digital (digital storytelling) como elemento narrativo en el ámbito educativoRosales Statkus, Saulius E.; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017Escenarios online para el aprendizaje de un instrumento musical: sinopsis de algunas investigacionesGuillén Box, Antonio Ángel; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017Rerum novarum cupidus. Claves para la creación de nuevos entornos para la EducaciónMallorquí-Ruscalleda, Enric; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y RobóticaPomares, Jorge; Garcia, Gabriel J.; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2017Competencias y tipología de uso de las TIC del alumnado del Conservatorio Superior de Danza de AlicanteAlberola Robles, Cristina; Roig-Vila, Rosabel; Ríos Hernando, José Antonio
Acceso abierto2017El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de MaestroLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel
Acceso restringidooct-2016Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abierto3-sep-2016Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de AprendizajePrendes Espinosa, M. Paz; Castañeda Quintero, Linda; Solano-Fernández, Isabel María, et al
Acceso abiertojul-2016Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de Arquitectura TécnicaGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso restringidojul-2016Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disordersLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abiertojun-2016El Relato Digital. Análisis de sus elementos y tipologíaRoig-Vila, Rosabel; Rosales Statkus, Saulius E.
Acceso abierto29-feb-2016Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher educationMengual Andrés, Santiago; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia
Acceso abiertoene-2016Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2016Open access, repositorios, directorios de repositorios y open licensesGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abierto2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al