Buscar "Investigación" por Autor Roig-Vila, Rosabel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 111  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Garcia_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Studio-Based Learning, una metodología al servicio de la enseñanza de los lenguajes de programaciónGarcía-Jiménez, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Nisi sapientem liberum esse neminem. Claves interdisciplinares para la mejora de la Calidad de la EducaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Cabero_etal_DigEduRev.pdf.jpgdic-2017Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACKCabero Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abierto2017_Roig_Lorenzo_@tic.pdf.jpg23-jun-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2017_Rosales_Roig_Notandum.pdf.jpg2017El relato digital (digital storytelling) como elemento narrativo en el ámbito educativoRosales Statkus, Saulius E.; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Guillen_Roig_Notandum.pdf.jpg2017Escenarios online para el aprendizaje de un instrumento musical: sinopsis de algunas investigacionesGuillén Box, Antonio Ángel; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Mallorqui_Roig_Notandum.pdf.jpg2017Rerum novarum cupidus. Claves para la creación de nuevos entornos para la EducaciónMallorquí-Ruscalleda, Enric; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Flores_Roig_IJERI.pdf.jpg2017El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Flores_Reig_Hipotese.pdf.jpg2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_88.pdf.jpg2017Competencias y tipología de uso de las TIC del alumnado del Conservatorio Superior de Danza de AlicanteAlberola Robles, Cristina; Roig-Vila, Rosabel; Ríos Hernando, José Antonio
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_32.pdf.jpg2017El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de MaestroLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_201.pdf.jpg2017Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de AlicanteLledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena, et al
Acceso abierto2017_Duart_etal_REP.pdf.jpg2017La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)Duart, Josep M.; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_222.pdf.jpg2017Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso restringido2017_Rosabel-Roig_QuadDidScrittura.pdf.jpg2017The digital portfolio. Students’ writing through technologyRoig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2017Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y RobóticaPomares, Jorge; Garcia, Gabriel J.; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso restringido2016_Lorenzo_etal_Scientometrics_final.pdf.jpgoct-2016Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abierto2016_Prendes_etal_RELIEVE.pdf.jpg3-sep-2016Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de AprendizajePrendes Espinosa, M. Paz; Castañeda Quintero, Linda; Solano-Fernández, Isabel María, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Pixel-Bit.pdf.jpgjul-2016Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de Arquitectura TécnicaGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio