Buscar "Investigación" por Autor Ramos Soler, Irene

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2015Las personas mayores en la ficción televisiva: El caso de ‘Hospital central’Mancebo Aracil, José Francisco; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura, et al
Acceso abiertojul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoene-2014Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicaciónRamos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abierto2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos Soler, Irene
Acceso abiertooct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene
Acceso abiertoabr-2013La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos Soler, Irene; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abiertonov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto10-nov-2008Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenidoTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto7-nov-2008Memoria 2003 sobre la calidad de los contenidos audiovisuales –programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años)Tur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Fernández-Poyatos, M. Dolores, et al
Acceso abierto7-nov-2008Informe 2006 programación televisiva infantilTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abierto7-nov-2008Informe 2006 audiencia programación televisiva infantilTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al