Buscar "Investigación" por Autor Quiles-Soler, Mari Carmen

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_133.pdf.jpg2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abiertot_03_marketing_franquicia_58-84.pdf.jpgjun-2015Marketing de proximidad en la empresa de franquiciaQuiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2015_Monserrat_Quiles_EPI.pdf.jpgene-2015Marketing de información en empresas de franquiciaMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Campillo_Quiles_HICS.pdf.jpgene-2014Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discenteCampillo Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2014_Monserrat-Gauchi_etal_Observatorio-OBS.pdf.jpg2014Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish caseMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Tur_etal_RLCS.pdf.jpg2014Especialización y revistas académicas españolas de ComunicaciónTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso restringido2013_Garcia-del-Castillo_etal_JDrugEducation.pdf.jpg2013Predictive Models of Alcohol Use Based on Attitudes and Individual ValuesGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja, et al
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoQuiles-Soler-M-del-Carmen.pdf.jpg2005Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas: valores percibidos y consumo en población universitariaQuiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen