Buscar "Investigación" por Autor Pérez Sánchez, Antonio Miguel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_103.pdf.jpg2021El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2022_CurrPsychol_final.pdf.jpg15-abr-2020School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptomsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2020_Fernandez-Sogorb_etal_Sustainability.pdf.jpg6-feb-2020Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish ChildrenFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_43.pdf.jpg2020Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria: motivaciones, dificultades y propuestas de mejoraSanmartín, Ricardo; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-nov-2019Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-ConceptGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg3-oct-2019Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_037.pdf.jpg2019Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglésSanmartín, Ricardo; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2016Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIDEP.pdf.jpg2016Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de AprendizajeGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_189.pdf.jpg2016Plan de acción tutorial para alumnos de movilidad internacional de la Facultad de EducaciónTortosa-Martínez, Juan; Caus i Pertegaz, Núria; Manchado, Carmen, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-124.pdf.jpg2013Participación cooperativa en la asignatura de Psicología de la EducaciónLópez Alacid, Mari Paz; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abierto2012_Miralles_etal_RPYE.pdf.jpg2012El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al
Acceso abiertoGilar_RLP_2010.pdf.jpg2010Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamientoPérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoPerez_Poveda_2010_REOP.pdf.jpg2010Atribuciones causales y aprendizaje cooperativoPérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia
Acceso abiertoPerez-Sanchez_etal_2009_AnDocumentacion.pdf.jpg2009Aprendizaje cooperativo y formación del profesor. Un estudio bibliométrico (1997-2008)Pérez Sánchez, Antonio Miguel; López Alacid, Mari Paz; Poveda Serra, Patricia
Acceso abiertoGilar_EJREP_2007_eng.pdf.jpg2007How in-training Secondary Education teachers think: avenues for interventionPérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoCastejon_Gilar_Perez_Psicothema_2006.pdf.jpg2006Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategiesCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abiertoGilar_Psicothema_2004.pdf.jpg2004El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejoCastejón, Juan Luis; Prieto Sánchez, María Dolores; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al
Acceso abiertoPerez-Sanchez-Antonio-Miguel.pdf.jpg1997Factores psicosociales y rendimiento académicoPérez Sánchez, Antonio Miguel