Cercar "Investigació" per Autor Pozo-Rico, Teresa

Saltar a un punt de l'índex:
Mostrant resultats 1 a 20 de 50  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2024_TeachTeachEduc.pdf.jpg29-de març-2024Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training programPozo-Rico, Teresa; Scott, Ricardo; Bąk, Magdalena, et al
Acceso abiertoPoveda-Brotons_etal_2024_FrontPsychol.pdf.jpg8-de març-2024Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachersPoveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Pérez Soto, Natalia, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2023_SAGEOpen.pdf.jpg24-d’octubre-2023Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental AbilityIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-de gener-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoVidal_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg2-de setembre-2022Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher EducationVidal, Jack; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-de juliol-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-de juny-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-de maig-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSantamaria-Villar_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg18-de juny-2021Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in SchoolsSantamaría-Villar, María B.; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoVila_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-de maig-2021Effects of Student Training in Social Skills and Emotional Intelligence on the Behaviour and Coexistence of Adolescents in the 21st CenturyVila Pérez, Sara; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_77.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXIPozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSandoval-Palis_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg9-de desembre-2020Neural Network Model for Predicting Student Failure in the Academic Leveling Course of Escuela Politécnica NacionalSandoval-Palis, Iván; Naranjo, David; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoGilar-Corbi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg24-de novembre-2020Academic Achievement and Failure in University Studies: Motivational and Emotional FactorsGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-de novembre-2020Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental StudyPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgde setembre-2020Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI-2.pdf.jpgde setembre-2020El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2020_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-de febrer-2020University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards QualityVeas, Alejandro; Navas, Leandro; Pozo-Rico, Teresa, et al