Buscar "Investigación" por Autor Perandones González, Teresa María

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanosPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abierto2014La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al
Acceso abierto2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abierto2013Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluaciónRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2013Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudiosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2012La diversidad en la universidad: una cuestión pendienteLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoabr-2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María