Buscar "Investigación" por Autor Papí-Gálvez, Natalia

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertonov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abiertojun-2015La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertomay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Online Media and Crisis? of Advertising Media PlanningPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2014Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertonov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso restringido7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertofeb-2012Medios online y publicidad: perfiles profesionales en Educación SuperiorPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertodic-2011La Encuesta Nacional de Salud como herramienta de medición de la doble carga y sobrecarga de trabajo en España: comparación con la Encuesta de Población ActivaCarrasco Portiño, Mercedes; Papí-Gálvez, Natalia; Ruiz-Cantero, María Teresa, et al
Acceso abierto9-jun-2011III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto6-jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertomay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús