Buscar "Investigación" por Autor Navarro Beltrá, Marián

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AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFeminismos_27_14.pdf.jpgjun-2016Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso restringido2015_Martin-Llaguno_etal_CJCS_final.pdf.jpg1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2015_Martin_Navarro_REIS_esp.pdf.jpg2015La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombresMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abiertoComunicar-41-Navarro-Martín-105-114.pdf.jpg1-sep-2013Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisualesNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgabr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_CuestionesGenero.pdf.jpg2012La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de GéneroNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2011_Martin_Navarro_Rodriguez_adComunica.pdf.jpg2011El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesionalMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián; Rodríguez-Jaume, María-José
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro Beltrá, Marián, et al
Acceso abierto2010_Navarro_Martin_Congreso_Girona.pdf.jpgsep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoFeminismos_14_11.pdf.jpgdic-2009La brecha digital de género en España: cambios y persistenciasNavarro Beltrá, Marián