Buscar "Investigación" por Autor Monserrat-Gauchi, Juan

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Campillo-Alhama_etal_MatHistDeporte.pdf.jpg2018Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalizaciónCampillo Alhama, Concepción; González Redondo, Paula; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRP-EMPRENDE-INNOVA.pdf.jpg2018Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016_Martinez_Monserrat_adComunica.pdf.jpg2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_133.pdf.jpg2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abiertot_03_marketing_franquicia_58-84.pdf.jpgjun-2015Marketing de proximidad en la empresa de franquiciaQuiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2015_Monserrat_Quiles_EPI.pdf.jpgene-2015Marketing de información en empresas de franquiciaMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abiertopublicado_4221-27670-1-PB_(1).pdf.jpgdic-2014Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa: acciones lazo rosa en multinacionales de moda-belleza en EspañaMonserrat-Gauchi, Juan; Llopis-Ripoll, Carolina; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_Monserrat_Razon-y-Palabra.pdf.jpgdic-2014El plan estratégico de comunicación. Estructura y funcionesTur-Viñes, Victoria; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina