Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Martínez-Sala, Alba-María
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 75
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
30-nov-2023
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
26-feb-2023
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Peña Acuña, Beatriz
2023
PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Martínez-Sala, Alba-María
, et al
2023
Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidores
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
1-jul-2022
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
18-mar-2022
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Barrientos-Báez, Almudena
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Altamirano, Verónica Paulina
ene-2022
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Peña Acuña, Beatriz
;
Martínez-Sala, Alba-María
2022
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Torres-Valdés, Rosa-María
, et al
2022
Los tres pilares de la industria cultural: comunicación, stakeholders y TRIC
Martínez-Sala, Alba-María
2022
Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turístico
Martínez-Sala, Alba-María
;
Barrientos-Báez, Almudena
2022
YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 – 2020
Puertas-Hidalgo, Rosario J.
;
Martínez-Sala, Alba-María
2022
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Martínez-Sala, Alba-María
;
Alemany, Dolores
jul-2021
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Martínez-Sala, Alba-María
;
Huertas, Assumpció
;
Mariné-Roig, Estela
16-abr-2021
Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networks
Martínez-Sala, Alba-María
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Monserrat-Gauchi, Juan
10-abr-2021
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Martínez-Sala, Alba-María
;
Barrientos-Báez, Almudena
;
Caldevilla Domínguez, David
6-abr-2021
Tourism and ICT. Bibliometric Study on Digital Literacy in Higher Education
Caldevilla Domínguez, David
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Barrientos-Báez, Almudena
mar-2021
MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Barrientos-Báez, Almudena
;
Caldevilla Domínguez, David
;
Blanco-Pérez, Manuel
, et al
10-feb-2021
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Barrientos-Báez, Almudena
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Altamirano, Verónica Paulina
, et al
1-feb-2021
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
2021
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
Martínez-Sala, Alba-María