Buscar "Investigación" por Autor Martínez-Sala, Alba-María

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 75  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso restringidoMartinez-Sala_Pena-Acuna_2023_JFoodservBusinessRes_final.pdf.jpg26-feb-2023Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-Prorrogues-2022_20.pdf.jpg2023PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María, et al
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_Face.pdf.jpg2023Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidoresMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoQuiles-Soler_etal_2022_CorpSocResponsibilityEnv.pdf.jpg1-jul-2022Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibilityQuiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_2022_PalabraClave.pdf.jpg18-mar-2022Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinosBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina
Acceso abiertoPena-Acuna_Martinez-Sala_2022_PortaLinguarum.pdf.jpgene-2022Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lenguaPeña Acuña, Beatriz; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoColeccion-de-Comunicacion-2021-con-ISBN_rrss.pdf.jpg2022Los tres pilares de la industria cultural: comunicación, stakeholders y TRICMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_Barrientos-Baez_Fred-Olsen.pdf.jpg2022Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena
Acceso abiertoPuertas-Hidalgo_y_Martinez-rrss.pdf.jpg2022YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 – 2020Puertas-Hidalgo, Rosario J.; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_Alemany_2022_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2022Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superiorMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoOBETS_16_2_10.pdf.jpgjul-2021El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico españolMartínez-Sala, Alba-María; Huertas, Assumpció; Mariné-Roig, Estela
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de NetflixMartínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David
Acceso abiertoCaldevilla-Dominguez_etal_2021_EducSci.pdf.jpg6-abr-2021Tourism and ICT. Bibliometric Study on Digital Literacy in Higher EducationCaldevilla Domínguez, David; Martínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_WordSci.pdf.jpgmar-2021MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turísticoBarrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David; Blanco-Pérez, Manuel, et al
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_2021_HisComunSoc.pdf.jpg10-feb-2021Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turísticoBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina, et al
Acceso abiertoMartinez_Campillo_2021_GIGAPP-Estudios-Working-Papers.pdf.jpg1-feb-2021El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercialMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María