Buscar "Investigación" por Autor Martínez-Sala, Alba-María

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-dic-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgjun-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_ObsOBS.pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abiertoReMedCom_09_02_30.pdf.jpg2018El discurso femenino en la pequeña pantallaMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_Peña-Acuña_Sanchez-Cobarro.pdf.jpg2018Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativoMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRP-EMPRENDE-INNOVA.pdf.jpg2018Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRO-TOCOL.pdf.jpg2018PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgmay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2017Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicasMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_162.pdf.jpg2017PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016_Martinez_Monserrat_adComunica.pdf.jpg2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan