Buscar "Investigación" por Autor Martínez-Sala, Alba-María

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertojun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Embargadomay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al