Buscar "Investigación" por Autor Martínez Lirola, María

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 149  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertofeb-2017Introducing education based on human rights in higher education: examples from a language subjectMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2017Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjeraMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017Disempowerment and Inspiration: A Multimodal Discourse Analysis of Immigrant Women in the Spanish and Australian Online PressMartínez Lirola, María; Zammit, Katina
Acceso abierto2017Analysing visual dysphemisms in news items on the arrival of Sub-Saharan immigrants to Spain in small boats: visual strategies of pity, fear and compassionMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española: una propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos. Propuesta de actividades prácticas enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz. IntroducciónMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017A performance of great power. A selection of Alan Paton’s speeches. IntroductionMartínez Lirola, María; Levey, David
Acceso abiertojul-2016How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences: A Practical Example at the Tertiary LevelMartínez Lirola, María
Acceso abiertojun-2016The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examplesMartínez Lirola, María
Acceso abierto15-may-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abiertomay-2016A proposal for teaching with authentic texts in order to develop social awareness in a language subject in tertiary educationMartínez Lirola, María
Acceso abierto27-ene-2016Linguistic and visual strategies for portraying immigrants as people deprived of human rightsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2016La presencia de las mujeres en una muestra de revistas de Intermón Oxfam: hacia una imagen diferente de las mujeres del surMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles, et al
Acceso abierto2016Experiencias de aprendizaje cooperativo y su relación con la multimodalidad en la adquisición de competenciasMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic TigerMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Challenges in the Application of Genre Theory to Improve L2 Academic Writing: Effective Reports and AssessmentMartínez Lirola, María; Irwin, Derek S.
Acceso abierto2016Exploring the use of cooperative activities in a language subject to develop students’ social competences at the UniversityMartínez Lirola, María