Buscar "Investigación" por Autor Martín Llaguno, Marta

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 88  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertonov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2016Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso restringido1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2015La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombresMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2015La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en EspañaMiquel Segarra, Susana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertosep-2014Accesibilidad para personas con discapacidad visual y comunicación de salud en InternetGómez, Yordhana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoene-2014Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españolesGómez, Yordhana; Martín Llaguno, Marta; Castellet, Andreu
Acceso abiertooct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto1-sep-2013Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisualesNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoabr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2013La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial: un estudio de agendas entre 2003 y 2007Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; León Llorente, Consuelo
Acceso abierto2013El marco jurídico de la conciliación: revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abierto2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertonov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina